Pilar de balaustre con cemento cola o cemento blanco sin más.

Se me desprendió de la balaustrada y tengo dos dudas.

1.- Como lo pego al suelo (es de baldosa de exterior) si con cemento cola blanco o bien cemento blanco sin más.?

2.- De qué relleno el pilar (viene hueco), de cemento blanco o de cemento cola.?

3.- Con qué rejunto todo con cemento blanco o con cemento cola blanca.

Muchas gracias a todos, eso si... Le voy a poner un par de varillas clavadas al suelo para unirlo al resto de balaustrada y así volver a evitar problemas.

Espero vuestra colaboración.

2 respuestas

Respuesta

Perfecto si me le metes la varilla al suelo y al pilar con taco químico que es resina de dos componentes lo único que tendrás que hacer es rejuntar con cemento blanco o bien lechada para juntas si quieres rellenar el pilar con cualquier cemento con arena valdría

Respuesta

Con una varilla de acero corrugado, 1/5 de la medida de la balustrada taladrado en el suelo, con resina, y otro tanto hacia arriba, relleno de hormigón de árido fino, pegado con cola flexible para exteriores y rejunteado con mortero para juntas. Así durará toda la vida.

La pregunta no admite más respuestas