Sobre el uso de burkini en piscina comunitaria.

Sé que no hay legislación en España al respecto, pero en nuestra comunidad existe un gran y hermoso cartel que, entre otras cosas, prohíbe bañarse en camiseta. A falta de leyes, ¿no debería respetarse esa norma comunitaria?

2 Respuestas

Respuesta

Si lo tenéis establecido así (escrito en vuestra comunidad y las actas) deberían de cumplirlo

Respuesta

La comunidad puede aprobar normas de uso de las zonas comunes, por mayoría simple. Pero si esas normas son abusivas (o discriminatorias, como parece), pueden ser impugnadas.