Como abrir una reja de una ventana si no entra la llave?

Adjunto foto de la reja de una ventana. Es una reja que no se ha abierto durante muchos años. Hace unos años por lo menos aún entraba la llave pero no giraba y tampoco la podíamos abrir, ahora lo he probado hoy y ni siquiera entra la llave (eso sí es la llave).

¿Cuáles son las opciones para poder abrir esta reja?

Respuesta

Ccon todo mi respeto al amigpo Arribas me permito añadir, que si no es posible cambiar el bombín, se puede proceder a realizar un talador en el bombín en la parte inferior del círculo del bombín, eso sí, esto inutiliza el bombín y entonces hay que cambiarlo por otro, pero si la cerradura está cerrada y no se puede acceder el tornillo que lo fija, esta puede ser una solución, drástica, por supuesto, pero si no hay otra mejor puede servir.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cambiar el bombín es de lógica