Cambiar bombín JIS

Necesito saber como se cambia el bombín de una cerradura JIS. No se cambia como los bombines de las otras cerraduras y no se como hacerlo.
A mi madre, de 85 años, le acaban de robar las llaves, dos veces consecutivas, necesito sabre como cambiarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente debes decirme el modelo o referencia, es muy complicado decirte como hacerlo sin saber más datos o me describas como es la cerradura(sobreponer, empotrada, cilíndrico redondo de diámetro por, etc...
Hola de nuevo !
La cerradura está colocada como las demás, dos tornillos en la parte interior, entre la la puerta y el marco, y otros dos en la parte delantera de la puerta, la parte que queda dentro de la casa.
En la parte interior, entre la puerta y el marco, solo hay dos tornillos, los que fijan la cerradura, ninguno para sacar el bombín.
La referencia ES 34/7, mano D.
Creo que el cilindro es esférico, pero tendría que sacar la cerradura para saberlo exactamente.
Saludos y gracias anticipadas.
Lamento comunicarte que en estos modelos no hay posibilidad de cambiar el bombín, es más practico, económico y sencillo cambiar la cerradura entera.
Un millón de gracias por tu rápida y aclatoria explicación.
La Solución inmediata es el cambio de cerradura.
Me has ahorrado muchos dolores de cabeza innecesarios.
Saludos y gracias de nuevo