¿Cómo construir una pared de Pladur?

Me van a construir una pared de Pladur en mi casa que da por un lado a la cocina y por el otro lado a un vestidor. Me gustaría saber con qué material debería estar formado este tabique. Entiendo que en la parte de la cocina debería ser Pladur verde ya que es hidrófugo, pero he leído acerca de que en ocasiones en lugar de una lámina de Pladur se ponen dos a cada lado. Me gustaría saber en qué se diferencia y si siendo verde también se aplica lo de poner dos.

1 Respuesta

Respuesta

Salvo que se haya especificado lo contrario lo normal es poner solo una plancha de pladur por cada lado.