Funcionará un portátil HP ProBook 450 G1 con la batería estropeada si trabajo conectada a la corriente?

Este portátil tiene 8 años y hace 2 días que aparece mensaje de error 601, diciendo que la batería está baja y no se recarga. Lo compré de segunda mano. Siempre he trabajado conectada a la corriente porque observé que trabajando con la batería se descargaba muy rápido. Ahora la tengo al 44% y en un día me ha bajado un 10%.

Quiero saber si me funcionará el portátil si dejo que la batería se agote sin cambiarla y trabajando conectada a la corriente, como he hecho siempre.

2 Respuestas

Respuesta

Debería funcionar perfectamente. Tengo yo dos mas viejos aún y van bien.

Las baterías "pasaron a mejor vida" hace mucho tiempo y no me apetece gastarme el dinero en comprarme otras nuevas, tenida en cuenta lo caras y a que velocidad se quedan los ordenadores obsoletos.

Saca la batería para evitar cualquier posible malfunción ya que por lo que se ve ésta ha llegado al final de su vida últi, aunque como digo, no deber problemas, pero ¿para qué estar cargando y descargando inúltimente? Y conéctate a la corriente como si fuese un ordenador "de sobremesa" y ya está.

Claro que el inconveniene es que no puedes llevártelo como portátil, pero eso, o comprar batería nueva.

Respuesta

Puedes funcionar con la conexión a la red siempre, pero por el precio de una batería nueva es algo a tener en cuenta:

https://www.amazon.es/DTK-708457-001-H6L26AA-Port%C3%A1til-Repuesto/dp/B07F78NKNF/ref=sr_1_6?adgrpid=56500733672&gclid=EAIaIQobChMIg-7NrZLk-QIVwI9oCR0UVwiFEAAYASAAEgJnavD_BwE&hvadid=601314433132&hvdev=c&hvlocphy=1005547&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=12473334515982331655&hvtargid=kwd-338833090724&hydadcr=23359_2231522&keywords=bater%C3%ADa+hp+probook+450+g1&qid=1661504453&sr=8-6