Características mínimas de un portátil

Quiero comprar un portátil nuevo, ya que el mío se ha estropeado del todo. Lo quiero para estar por casa, que tenga acceso a internet y que me dure unos año, ¿qué me aconsejan?

2 respuestas

Respuesta

Le daré un vistazo, gracias.

Para lo que lo quiero se me va mucho de precio.

Gracias por las molestias.

https://www.amazon.com/HP-ProBook-640-G1-Notebook/dp/B073G8HNJP/ref=sr_1_8?dchild=1&keywords=hp+360+notebook&qid=1592163941&refinements=p_n_condition-type%3A16907720011&rnid=2224369011&s=electronics&sr=1-8

. L .l Buenas joven, si es por precio, esta esta otra opción, cuesta menos de la. Mitad, y usa el. Mismo. Procesador, y su durabilidad es mayor. A 5años.

Espero. Sea. De ayuda. BuenDia .l .l

Respuesta

Si solo vas a usarlo para navegar, ver películas y esas cosas, no necesitan un gran ordenador.

Te dejo un portátil de Media Mark que hay por toda españa. https://www.mediamarkt.es/es/product/_port%C3%A1til-hp-14-df0003ns-14-full-hd-intel%C2%AE-celeron%C2%AE-n4000-4gb-ram-64gb-emmc-windows-10-home-blanco-1466880.html

Si necesitas algo mas potente ya te dire mas.