Problemas con la batería del portátil DELL LATITUDE D610

El problema que tengo es que la batería está como si no estuviera, solo funciona el portátil enchufado a la corriente, tengo la batería puesta y no se carga ni nada, es como si no la detectara, me sale el icono de batería como diciéndome que no la tengo conectada, no se si será la batería o sera el cargador...

1 Respuesta

Respuesta

Pues pueden ser 2 cosas o que la batería este totalmente viciada (es cuando se usado erróneamente la batería, ejemplo tener la batería y la electricidad a la vez) o que se podido estropear algún pin de carga o algo, lo mejor es llevarlo donde un técnico si crees que tu batería no esta viciada.