Lavavajillas candy csf4575x. No drena el agua

El aparato prelava y lava muy bien; pero cuando enciende la luz del aclarado, espera unos cuantos segundos, da 30 pitidos y se detiene, dejando el agua sin drenar. Revise la bomba, probándola fuera y funciona bien. Si bajo la manguera de desagote, el agua sale muy bien, completamente por gravedad.

Necesito que me puedan orientar para buscar la falla. No soy conocedor de estos electrodomésticos, pero puedo darme maña si me ayudan.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Jorge Luís, en mi caso sólo soy lector pero deseaba comentarle sobre la posibilidad de que se trate de un problema de fuga de agua interna -desbordamiento-, porque creo que Candy y Aspes tienen un vínculo a nivel de fabricante y quizás -de ser así- compartan el significado de los códigos de error. 30 pitidos significaría la incidencia que comenté, en este video se explica.

https://www.youtube.com/watch?v=D4GEZ2jBaUU

Con su permiso tambien quisiera trasladarle la información que vi creo cercana a la incidencia por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un profesional de primera mano, perdone tanta imprecisión y todas las molestias de lectura, suerte y ánimo.

Fallo el en lavavajilla Candy

Lavavajillas se para

Lavavajillas Teka TDW 59.1FI encendido, pero no arranca

Mí lavavajillas teka de 59 no termina nunca el lavado.

https://www.yoreparo.com/es/electrodomesticos/lavaplatos/preguntas/5942117/lavaplatos-candy-cdf8-615-1-s-coge-agua-la-desagua-y-salta-un-error

https://www.yoreparo.com/es/electrodomesticos/lavaplatos/preguntas/6511445/lavavajillas-candy-cdf8-no-desagua