Tengo un lavavajillas teka Lp8 820 sale E4

Ha salido E4 y no para de pitar, no hay agua dentro del lavavajillas, de la manguera a la entrada hay agua, hay presión, no está embozado, no seeeeee que podría ser!

1 Respuesta

Respuesta

Puede que tengas un desbordamiento, saca el lavavajillas lo desemchufas e inclinado hacia detrás unos 45° si sale agua es eso, lo vuelves a enchufar y prueba si ha desaparecido si no tienes que resetear el error, si después te vuelve a repetir y hay de nuevo agua pues busca la fuga. Si no hay agua revisa el micro y el flotador del aquastop.