¿Qué hacer si mis padres dan dinero de la herencia a mi hermana y a mi no?

Mis padres pagan todos los gastos a mi hermana sin que "yo lo sepa". Ella vive muy por encima de sus posibilidades viaja, tiene una hipoteca carísima porque vive en un casoplón, etc. Mi madre le paga en metálico las cosas "porque lo pasa mal y va justa". Yo vivo en un piso pequeño para vivir tranquila a fin de mes y mi madre considera que yo "no lo necesito". Pasan los años y el montante suma ya mucho que yo no tendré a partes iguales. Además ella va a comer a casa de mis padres todos los días para ser dependiente y yo me pago los ingredientes y concino yo. Parece poco pero año tras año y día tras día son muchos cientos de euros. ¿Qué hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1

No puedes demostrar nada de lo que cuentas. Tus padres están en todo su derecho a hacer lo que quieran mientras vivan, e incluso dejarte solo con la legitima cuando mueran. No te compliques la vida.

Creo que hacer trato de favor con una hija y con la otra no muy normal no es y de buenos padres, tampoco. Yo, por lo menos con mis hijas no lo hago ni lo haré. Allá cada cual con su conciencia. Además, sus nietas no tienen ninguna culpa y tienen el mismo derecho.

No puedo añadir nada más a lo que ya te dije, La vida es así.