Estoy en pareja pero siento cosas por mí ex que hago?

Bueno la verdad necesito consejos porque estoy entre la espada y la pared y ya la estoy pasando mal emocionalmente.

Mí problema empezó hace unos días. Estoy en pareja hace ya un poco más de 3 años con un buen chico, últimamente la relación está un poco apagada y siento que no es lo mismo que antes pero aún así seguimos juntos.

Hace unos días encontré a mí ex por instagram, ex con el que termine hace más de 5 años y con el que había cortado todo tipo de contacto. Empezamos a hablar y algo en mí se despertó... Siento que lo extraño y a veces hasta siento celos de cosas que veo... El y yo tuvimos una relación a distancia ya que no somos de la misma provincia, nos conocimos en persona. Sin embargo fue una relación muy intensa y hermosa, era una persona que me amaba muchísimo, me apoyaba en mis decisiones, me cuidaba, me hacía sentir bien..

Hoy en día no se que hacer... El me. Planteo que siente cosas por mí aún, pero no sé si lo nuestro funcionaria por la distancia, además también está en el medio mí pareja actual que yo lo aprecio mucho y es buena persona... No sé que hacer... Necesito consejos por favor... Esto me está afectando emocionalmente

2 Respuestas

Respuesta

Leyendo entre líneas en tu relato descubro que lo buscaste en redes hasta encontrarle y no fue él quien te encontró y ahí tenemos el primer asunto que debes arreglar pues ya tenías el "gusanillo adentro" cuando escarbaste en redes hasta encontrarlo, así que no es de extrañar que buscabas lo que querías encontrar y él supo decir lo que querías escuchar.

Aclarado ese punto pasemos a tu relación actual: Te diré que fuiste infiel con tu pareja actual por lo que ahora se presenta ese conflicto en tu interior. Te recomiendo escuchar atentamente este tema https://www.youtube.com/watch?v=486vIyoz138 a ver si lo pones en práctica. Si no lo logras deberás abandonar tu relación actual hasta que tengas claras las cosas porque si sigues así arruinarás todo lo que tienes en la actualidad.

Respuesta

¿Cómo estas?

Mira hay un dicho medio grosero, pero define muy bien esa situación "el amor de lejos es de p**", y eso que te dijo que siente todavía algo por vos no es nada..., por la distancia, o que cambies de lugar de vivir

Yo opino que sigas con el chico que estas ahora, y siempre se puede fortalecer el noviazgo ir a lugares nuevos, hacer cosas nuevas, ser un poco mas romántico etc.

Mucha suerte en todo!