Lo ocurrido al acompañar a mi amigo no me lo puedo quitar de la cabeza

En primer lugar no se si esta red está disponible para este tipo de temas, siento molestar si no es así... Tengo 15 años y os escribo desde Santiago de Chile. Últimamente a las tardes voy a casa de mi amigo y compañero de clase, ya que se encuentra enfermo por un virus que le provoca debilidad y mareos, gracias a dios no es contagioso según los médicos. De esta forma le actualizo la tarea y pasamos el rato. Son dos cosas las que me han hecho estar un poco incomodo y las dos van unidas. Dos días ha ocurrido que mientras estamos en su habitación y le dejo que copie la teoría y la tarea, al cabo de un tiempo, noto como su pene se le para. No es que yo le mire a mi amigo el pene, es que se notaba mucho, un día a parecer no llevaba bóxers y con el pijama que está a diario se le nota aun más. Tal vez pueda deberse a un medicamento o algo, por lo que intente dejarlo pasar, pero me fue difícil, como digo, es normal pero se hace incomodo ver como te le nota mucho parada. Pero ayer fue el peor día, tal vez por el cambio de temperaturas estuvo más débil, solo estuvimos jugando a la play y viendo la tv. Su mama tuvo que irse a por unas recetas de la farmacia, pero la cercana a su casa estaba cerrada, por lo que nos llamó de que demoraría y que tardaría más, ya era bastante tarde, yo llame a mis padres para avisar de que llegaría más tarde. Su mama me dijo que en caso de que quisiera irse a dormir mi amigo, le ayudaría a cambiarse de ropa para que estuviera más cómodo. Fue en aquel momento que le ayudé ya que se le veía débil y como me lo esperaba, su pene se le notaba parado y iba a tocar verlo si se cambiaba de ropa. Estábamos en su cuarto y se tumbo en la cama, le ayude a quitarse la parte de arriba y a continuación la parte de abajo. Fue que entonces vi el pene muy erecto, con un poco de liquido similar al semen en la punta y apoyanose en el vientre y parte de el en el vello púbico. Me impactó muchísimo y tal vez me fijé demasiado. Es uno de mis mejores amigos pero nunca le he visto desnudo. Algo que también me hizo sentirme raro y mal fue el tamaño del pene, bastante más largo que el mio cuando está erecto. Ahora le doy muchas vueltas a si yo no la tengo suficientemente grande. Al final solamente le ayude a vestirse, no limpiamos el flujo ese ni nada ya que pensé que me iba a exceder de mis funciones. Fue algo muy raro y no me quito de la cabeza esa imagen, que podía haberse evitado. Aunque le deseo que se recupere pronto. Espero que me haya explicado bien para que se me pueda tomar en serio en esta plataforma.

3 Respuestas

Respuesta

Bueno es normal. Pero realmente el tiene que sentirse muy afortunado de tener amigos como tu, que le ayudan con la materia de clase y cuando necesita cualquier otra cosa ahí esta, asique bajo ningún concepto dejes de estarlo. Es muy posible que las erecciones sean por algún medicamento que pueda estimular el cuerpo. Lo de el tamaño todos nos la vemos más pequeña que los demás, a mi me pasaba lo mismo hasta que hablando del tema se me dijo lo contrario.

Respuesta

Solo relájate, es normal que tengas esas inquietudes pues estás explorando tu sexualidad y tu propio cuerpo.

Respuesta

Son cosas propias de la edad. No te preocupes, pero procura no involucrarte demasiado. Pasa de ello.