Comisiones por falta de saldo pago hipoteca

Tengo una hipoteca en bbva y si me pasan el recibo y no dispongo de saldo automáticamente me cobran 30 euros, ¿eso es legal?

1 Respuesta

Respuesta

El contrato que tengas firmado a ver que pone.

El contrato no hay quien lo entienda! Yo lo firme hace 15 años o más, además creo que aunque lo pongan hay cosas que no son legal.

El contrato de la cuenta corriente.

Posiblemente lo puedas bajar de la página web.

Ahí tendrás los cargos por descubierto.

No no si es que es cargo por descubierto, me dejan el importe en saldo retenido, cuando ingresó el dinero me lo cobran más los 30 euros

Diles que te enseñen las condiciones donde has firmado el consentimiento.