Seguro de hogar cargado en mi cuenta bancaria sin mi consentimiento

Habiendo terminado de pagar una hipoteca con el banco de sabadell, la
cual el pasado mes de julio de 2016 fue la última cuota y habiendo
dejado el saldo a cero y llamado al banco para que me cancelaran la
cuenta he visto que, no solo no la han cancelado sino que me han
cargado sin mi consentimiento 167 euros por un seguro de hogar más una
comision por descubierto con lo cual ahora tengo un saldo en rojo de
200 y pico de euros ¿Es esto legal, que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Quién le carga ese recibo? ¿El propio banco o alguna aseguradora externa?

Si es el banco, ¿ha hablado con ellos del tema?

Si es otra aseguradora y usted tiene claro que no ha contratado el seguro, devuelva el recibo.