Porque mi ex se comporta de esa manera ?

Aver tengo 23 año y mi ex y yo terminamos hace 9 meses no terminamos de la mejor manera pero siempre fue una persona bastante egoísta. El caso es que por cosas de la vida nos ponen al lado del mismo curso en la Uni y pues para bien o mal al mes acabamos hablando y de un día de vernos paso a un mes y medio, ella si me propuso vacilar joder molestar pero yo la quise mucho y aún la quiero no tanto como antes porque ya sé que no es para mi pero aún ahí algo de sentimientos y poreso razón le dije que no pero apesar de eso me gusta pasar tiempo con ella me siento cómodo, muchas veces ella me espera aveces yo pero hace días ella me contó algo de un chico al comienzo no supe si eran celos y tras las horas me di cuenta que no eran celos solo que yo la tenía muy idealizada y como que no esperaba ciertas cosas de ella y muy aparte mi ex tuvo traumas de pequeña la acosaron sexualmente y pues yo tuve una ex que fue disque violada todo fue falso y esa persona me lastimo mucho y como que ese día me acorde de muchas cosas negativas y me puse raro con mi ex cabe recalcar que mi ex no sabe sobre la disque violacion de mi ex porque hablar con ella es difícil y no sé cómo lo tome ya que aveces se enoja por todo y nada, el caso es que me puse raro y pues me dijo que que me pasaba le dije que ya le dire más después . En eso me dice para vernos y le dije salgo antes no te esperare sal con tus amigas disfruta pásalo bien y si vas a beber te tomas un vaso por mi y se enojo ahora yo digo si dices que no quieres nada conmigo si dices que somos amigos si tienes 100 chicos más atrás tuya porque te enojas por esa bobada ahora no me habla y es como que lo veo bobo ya que yo deje el último mensaje y pues yo quiero llevármela con ella muy aparte porque la veré por dos años seguidos ya que los cursos ya no los cambiarán y estará cerca mía por dos años, por otro lado no sé si crea que estoy celoso o algo pero nada que ver porque cuando me contó del chico le conteste hasta con humor risas le dije le pasaste mis hijos ya que hace días me hizo sexo oral y ya pues ella se lo tomo con humor y fue risas pero ya luego me puse a pensar me acorde del pasado y para rematar mis padres se separan y ese día tuve un paciente que me contó algo que me recordó a mi familia ya que mis padres se separan hace menos de un año y para mi a sido dificil asimilarlo, el caso es que yo la quiero ceca me quiero llevar bien con ella pero lleva dos dias sin hablarme y aveces me da por hablarle pero es que se enojo por una estupidez así que no se que hacer

To d

2 Respuestas

Respuesta

Bueno hay 2 cosas. En primer lugar es aclarar tus ideas de que es lo que buscas realmente de ella. Y después el segundo paso es quedar con ella y decírselo claramente. Puede que lo hayas echo ya, estos 2 pasos, pero tienes que entender su decisión la que haya tomado y lo segundo es que si sois amigos, los amigos también se enfadan unos con otros y al de un tiempo se vuelven a hablar, pero yo creo que el problema esta más en lo que realmente buscas de ella.

Realmente yo con ella cometí fallos en callarme muchas cosas cuando estaba mal y pues eso daño la relación pero yo si se lo que quiero ella quiere vacilar conmigo tenerme cerca pero yo no quiero eso yo quiero tener eso pero modo exclusivo es decir que no se bese con nadie más solo conmigo ya que creo que aún ahí sentimientos porque nadie se levanta 3 horas antes por ir a la U por verte y ella lo hace o te dice para quedar siempre o te habla todos los días yo solo quiero eso no quiero una relación seria pero quiero tener una  rollo esclusivo ya que no es lo mismo tenerlo con un ex a con una persona normal y por otro lado quiero que me conozca y poder ser yo ya que yo por callar mucho no le demostré quien era y solo quiero poder remediar ese error ahora eso de hablarle suena bien pero es que ella me dejó en visto se enojo porque no quise salir con ella y eso es algo bobo yo no puedo decirle hola no sé si sea lo correcto y si somos amigos y porque somos amigos yo no estoy obligado a salir con ella y si quiero decirle pero tengo orgullo ya que yo cambie mucho aprendí pero cambié y eso

Bueno pues como digo, queda con ella y todo lo que me dices se lo dices. Se lo dices claramente que quieres volver a empezar una relación, lo puedes plantear como una relación desde 0 como si casi no os conocierais y explicándole tus fallos. Pero claro que aceptar su decisión.

Respuesta

Inicia con pie derecho esta nueva etapa de tu relación con ella: Siempre dirás la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad, pero así mismo le dirás las cosas que te hacen sentir mal estando en su compañía. Eso fue lo que faltó en la etapa anterior, pero no le busques más allá de la amistad independientemente que hayan tragos o drogas de por medio.