Mi wc pierde agua por el manguetón

Llevo meses con este problema. Tengo salida a pared que tuve que reparar por una fisura que filtraba al vecino. Arreglada la fisura, adaptamos la salida horizontal que era más baja que la del wc a la altura que corresponde de la taza. Pegamos todo, ponemis manguetón con su goma, instalamos wc y pierde bastante. Lo sacamos, ensiliconamos la goma negra al manguetón del wc, lo volvemos a colocar y pierde menos pero sigue perdiendo. Ya so sabemos que puede ser. Nuestras dudas... La salida de porcelana del wc no está pulida (brillante) como en otros que, haciendo una prueba, vemos que la goma engancha super super bien. Y otra duda es si el wc (la boca de porcelana) puede que no entre hasta el límite en el manguetón, le puede faltar milímetros en ese, caso) por ultimo, el manguetón está un poco poco inclinado hacia el suelo y no está 100% paralelo a la pared. ¿Entiendo qué el manguetón puede tener un poco de juego no? Por cierto, cambiamos la goma por sibwstaba defectuosa.En fin... A ver si me podéis ayudar. Ya no se que remedio poner.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, yo no puedo orientarle por desconocimiento, pero como lector de la comunidad, quisiera trasladarle las incidencias tratadas por expertos que recuerdo y he visto por si pudiesen serle de alguna utilidad mientras le atiende de primera mano un experto, ruego me disculpe la imprecisión y todas las molestias de lectura, ánimo y suerte.

Manguito inodoro pierde

Pérdida de agua por manguetón del inodoro.

Manguetón inodoro

Fugas de agua en el inodoro con salida a la pared que instalé

WC que pierde agua por el tubo que va al desagüe

Fuga desagüe inodoro

Sale agua continuamente por debajo del inodoro

https://www.youtube.com/watch?v=S6PJjqpkUeU

https://grupos.emagister.com/debate/necesito_ayuda_con_un_inodoro_que_no_retiene_el_agua_en_el_interior/6625-245235

Perdida de agua en cisterna