Ruido al pasar agua por manguetón del WC

Os comento una cosa que me ocurre, por un problema con el manguetón del wc al bajante, sw ha sustituido por uno nuevo.
Ahor, cada vez que sube el volumen en el agua del wc (al orinar, o simplemente al verter una botella de agua), el paso del liquido a través del nuevo manguetón se escucha muchísimo, ¿es esto normal? El inodoro es un adosado a la pared y abierto por detrás, con salida horizontal, y el manguetón, el típico flexible.
Es la primera vez que oigo un sonido así, decir que no hay fugas, ni de agua ni gases del bajante, ni olores, ni nada por el estilo.
Simplemente es como si a poco que pasa liquido por el manguetón, parece como si estuviera pasando mucho más volumen de fluido y a presión.
Como os digo el único "problema" es la incomodidad del ruido y no saber si es esto normal o no, solo lo puedo achacar al manguetón puesto que con el anterior no pasaba, pero no caigo en que puede variar uno de otro para producir este sonido.
Por cierto, el piso es un quinto, por si os interesa el tema de presiones

1 Respuesta

Respuesta

Si traga bien está dentro de lo normal no le daría más importancia