Manguito inodoro pierde

Hace unos días instalé un inodoro y la cosa fue bien. El tema es que tuve que quitarlo y volverlo a instalar y ahora, cuando tiro de la cadena, pierde agua por la junta que conecta el wc con el manguito flexible. La salida es horizontal. Aparentemente, la goama está bien y no veo el problema, pero siempre pierde al tirar de la cadena y el agua sale por debajo del inodoro (aun no está rejuntado)

Cómo es que pierde, ¿si antes no lo hacía?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices una de dos

O esta mal instalado el manguito "o"

La porcelana del inodoro está "rajada"

Miralo bien debe ser algo de esto.

Al final he cambiado todo el manguito y ya esta. Era cosa de la goma, que no estaba demasiado bien. Estaba como un poco deformada y por ahí salia el agua.

Gracias