Manguetón inodoro

Tengo una duda acerca del manguetón de evacuación de un inodoro que tengo en casa, y es que dicho manguetón gotea algunas gotitas de agua cuando tiro de la cadena y me gustaría saber si existe algún producto o fibra que le pueda dar por el exterior del manguetón para poder impermeabilizarlo y no tener que desmontarlo.
El manquetón es de PVC.

1 Respuesta

Respuesta
Existen en los comercios de fontanería un producto que se llama Atmos que le puede servir pèrfectamene; son tubos de plástico, con un cuchillo corta aproximadamente un trozo de tubo de cada uno, saca el contenido y lo mezcla, sale una masilla pastosa y la pone por el sitio que tiene la fuga, repáselo con el dedo mojado al final para arreglarlo y listo.