Pérdida de agua por manguetón del inodoro.

Compré hace un mes un inodoro Kompac del Leroy, para colocarlo en mi casa del pueblo. Este inodoro es de los mal llamados, (a mi entender), híbridos, pues el desagüe está optimizado para salida horizontal, no vertical. Antes de comprarlo ya me dí cuenta, que pese a colocar un manquetón, (que cuestan una pasta), iba a ser difícil embocarlo al suelo, y eso que el centro de agujero está a 17 cm de la pared, no a 21 cm como debería. Después de un mes durante el cual he desmontado el inodoro como una docena de veces, (para hacer mil pruebas porque salía agua de debajo sin saber exactamente de donde), he llegado a la conclusión que el agua sucia se estanca justo antes de la curva forzada que tiene que hacer el manguetón, y sale por la unión con el inodoro. El problema es que para remediar esto no no tengo solución, quizás colocando una brida metálica con la unión con el inodoro..., deme algún consejo

1 respuesta

Respuesta

Ese es un problema bastante común en ese tipo de inodoros, a mi también me a dado la lata alguno que otro, yo lo que suelo hacer es embadurnar con silicona la salida de la parte trasera del inodoro, e introduces el manguetón, cuando se seca la silicona queda echa una pieza compacta con el manguetón pruébalo si no te da resultado un dímelo,