Lavadora Samsung unas veces centrifuga y otras no. A que es debido?

Tengo una lavadora samsung y hay veces que centrifuga y otras no, no entiendo la razón, ¿pués si tuviera algo roto no funcionaría nunca no? Estoy desesperado porque cuando más falta hace, no te centrifuga. Le voy bajando revoluciones e ir probando hasta que le da la gana volver a funcionar.

Respuesta

Prueba a ver si cuando centrífuga le queda agua en el tambor, hay veces que no tira bien el agua porque puede estar el filtro de la bomba sucio y no elimina toda el agua a su debido tiempo, esto hace que la ropa tenga mucha agua y da la sensación de que no centrífuga porque sale la ropa muy mojada