Seguros de coches y parte incierto

Hace un par de años tenia en coche asegurado en una compañía al renovarlo me dicen que no lo hacen por siniestros, yo solo he dado uno por mi culpa los demás me los dieron ami, mi sorpresa es que me enterado que tengo uno como atropello y yo nunca he atropellado a nadie, lo que sucedió es que estando parado uno se tiro encima de mi capo y dijo que lo había atropellado, había testigos de que era mentira hubo atestado y me dieron la razón, llegamos a juicio y se demostró que yo no lo atropelle si no que el se hecho encima así lo tengo en sentencia,,, teniendo puesto eso la compañía a mi me esta causando unos perjuicio ala hora de contratar un seguro. Alguien me puede decir si es legal que tengan puesto como atropello en bases de datos

1 Respuesta

Respuesta

No, no esta bien hecho por la aseguradora. Debería haber notificado al registro de SINCO que no eras culpable. Eso si el siniestro está cerrado completamente, o sea, ya no hay posibilidad de que el peatón suicida reclame...