Que hacer con esta humedad ?

Estoy a punto de comprar una casa en mi pueblo que se construyó en el 1960, la casa la han reformado hace unos 4 años y veo que en la planta de abajo tiene alguna humedad en los dos pilares que tiene en el salón un poco por encima del rodapié de ambos y algo más de humedad en una habitación pegada al salón también un pegado al rodapié, lo restante del salón no puedo verlo puesto que a todas las paredes le han puesto una cámara de pladur, el propietario me dice que puso el pladur sin aislamiento, que me aconseja hacer con esas humedades y con el pladur y techo que también puso sin aislamiento.

1 Respuesta

Respuesta

Para ser francos no se puede hacer nada. Si compras la casa estás aceptando este defecto pues está a la vista. Hay empresas que inyectan unos productos en las paredes y dicen que evitan estas humedades ascendentes, pero yo tengo mis dudas. La realidad es que vas a tener que vivir con ellas repintando una y cuen veces las zonas afectadas. Ocultarlas con algo, con pladur por ejemplo, con o sin aislamiento, seria como tapar la luz del sol con un dedo, como se dice.