¿Qué son las aplicaciones de viaje?

Las apps ofrecen servicios como control de gastos, viajes compartidos con amigos, ofertas, entre otros. Hoy en día hay aplicaciones de viaje que ayudan a que todo el proceso antes de llegar al destino sea mucho más fácil y desde cualquier teléfono móvil.

Respuesta

Existen las apps que, incluso, te ayudarán a controlar a tu pareja durante las vacaciones sin que él/ella lo sepa. En este artículo https://dondiegodelaselva.com/ se explica cómo funcionan las aplicaciones de este tipo.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Las app de viajes se han convertido en unas herramientas muy útiles y casi obligatorias en nuestros viajes, ya que además del ahorro de tiempo te permiten disfrutar de mejor manera las experiencias y descubrir nuevos sitios en base a los comentarios de millones de usuarios.

Respuesta

TripAdvisor es una app muy popular entre los viajeros, que se ha descargado más de 340 millones de veces, según datos de Forbes.

Respuesta

Sí, las aplicaciones son realmente útiles para viajar y los sitios web también porque hace poco estuve en una situación en la que llegué a un aeropuerto e inmediatamente después de jfk mi vuelo a La Guardia salía en 40 minutos, https://atobtransfer.com/ fue realmente útil, todo es tan cómodamente genial (y la calidad del servicio también es buena) que reservé fácilmente en 2 clics y me dirigí hacia allí.