Tiempo para coger un avión

Voy a realizar un viaje en avión y no voy a facturar maleta, me gustaría saber si aun así tengo que estar 2 horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no es necesario, si tu compañía te permite sacar la tarjeta de embarque online puedes sacarla el día antes porinternet y es suficiente con que te presentes en la puerta de embarque 20 minutos de la salida, y en el caso de que no tenga facturación online es suficiente con que te presentes con algo más de 45 minutos a la salida que es cuando cierra el mostrador de facturación.
Pico2711 puntúa y finaliza la pregunta.