¿Cómo puedo ahorrar en mi viaje de negocios?

Tips para viajero de negocio y así ahorrar en los viajes dentro y fuera del país

3 Respuestas

Respuesta

Tienes que planificar bien todo el viaje, al ser viajero de negocios aprovecha todos los descuentos que te brindan las tarjetas para acumular millas de vuelo y así ahorrarás en tus boletos de viajes.

Respuesta

Yo siempre miro webs como Airbnb o Booking para encontrar un buen alojamiento a precios muy buenos. En el caso que la ciudad dónde vayas sea caro el comer fuera, por ejemplo París o Estocolmo (puedes buscar info antes por internet para saber si una ciudad es cara o no), siempre elijo el desayuno incluido ya que te sueles ahorrar mucho dinero.

Siempre que tengas ocasión, compra la comida en un supermercado y si necesitas comer en un bar o restaurante, sal de la proximidad de las zonas turísticas. Una buena web para ver opiniones y cribar por precio, es TripAdvisor.

En la maleta o maletín de mano suelo llevar algun snak de casa para merendar y evitar comprarme allí las cosas.

Si es un país barato, éste tip no te servirá, pero siempre va bien mirar antes la ciudad dónde vas y consejos que te puedan dar los que ya han estado allí

Respuesta

Puedes utilizar un @Cupón Airbnb en esta web te explican como conseguirlo.