¿Cuáles son las mejores playas del 2018?

¿Cuáles son las mejores playas del mundo? ¿Cuáles son las playas que todo turista debería conocer? Recomendaciones para vacacionar en familia, con amigos, en pareja o solos.

De Europa, Norteamérica y Sudamérica. Hay varios rankings en internet y no me decido aún por uno.

O las mejores playas del Reino Unido, o las mejores playas de Europa

2 Respuestas

Respuesta

Desde las aguas claras del Caribe hasta las doradas arenas de Bournemouth, TripAdvisor nombra las 7 mejores playas del mundo en el 2018. Además, las 10 mejores playas de Europa y las 10 mejores playas del Reino Unido.

https://turistasdeviaje.com/tips-para-el-viajero/las-7-mejores-playas-del-mundo-en-el-2018

Respuesta

A mi personalmente, me parece que las mejores playas de Europa son las de Baleares, concretamente las de Menorca y Formentera por su combinación de aguas turquesas, arena blanca y vegetación mediterránea que se adentra hasta las playas. En el Caribe me parecen espectaculares las de republica Dominicana y las de Riviera Maya.