Afección fiscal en nota simple

Al solicitar la nota simple de una casa que tengo intención de comprar me aparece en el apartado "cargas" que existen "tres notas de afección fiscal", sin ningún otro detalle. Por lo que tengo entendido, habitualmente se describen los impuestos por los que se añaden estas notas, así como la cantidad pagada y la fecha en que se realizó. ¿De qué manera puedo saber a qué corresponden estas afecciones fiscales?

1 Respuesta

Respuesta

En una certificación registral saldrá toda la información completa.

En cualquier caso, son afecciones fiscales, y por lo tanto habituales. En cada operación, de compra, herencia, etc. que ha tenido el inmueble, se indica esta afección fiscal, por el periodo de prescripción del impuesto.

www.compliancejurico.es