Documentación para Notario de una Herencia

En breve tendré que ir al Notario, para hacer la liquidación del impuesto de sucesiones y plusvalía, ya que mi madre falleció recientemente.
Dispongo de toda la documentación, excepto de la escritura de propiedad de un inmueble. Si tengo, sin embargo, una nota simple del Registro de la Propiedad de dicho inmueble, en la que aparece como titular.
Mi pregunta es, ¿me sirve esa Nota Simple para presentar al Notario, o tengo que solicitar la Escritura original?

1 Respuesta

Respuesta

Como norma general, será suficiente con una certificación registral, pero normalmente la pide el propio notario. Lleve la nota simple y el se encargará.

Agradecemos valoración de la respuesta. Gracias

www.abogadosedo.es

www.abogadosedo.com