Sobre un inmueble que no sale en una nota simple.

Han fallecido mis padres y las escrituras no la encontramos, hemos pedido una nota simple y una cochera que tenemos y pagamos contribucion y salida de vehículos no aparece en esa nota simple que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto que les ayude con su caso concreto.

Hay ciertos inmuebles que no están registrados, en algunos casos, porque son una ampliación que no llego nunca ha inscribirse como obra nueva. Pero si dice que paga contribución, es posible que si este catastrado.

Tendrán que solicitar certificaciones catastrales para ver si esta catastrado y con esto realizar la adjudicación de la herencia y posteriormente tendrán que ver como pueden registral (inmatriculación) en el Registro de la Propiedad.