Mi novio y yo estabamos sin ropa el masturbándose tambien yo el acabo y el semen salpico a mi vagina existe riesgo de embarazo?

Mi novio y yo estabamos sin ropa el masturbándose y tambien yo el acabo y el semen salpico a mi vagina orine y me lave pero no estoy segura si lo hice correctamente

Mi novio y yo nos quedamos preocupados me podrian explicar si existe algun riesgo

¿Existe riesgo de embarazo?

Poe favor necesito ayuda tengo 18 años

Hsbnssks sns

Sjsbabaiabajjsbqusnsbajagahslsusvsk sjsjsus spsjsysvs jsusiqjjwbs shua suw8syqyqbjqjs

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, por mi parte no tengo conocimientos directos sobre el tema pero son varias chicas jóvenes las que consultaron sobre esta posibilidad, -y otras situaciones muy similares-, por lo que he visto, y conocía con anterioridad, valoro que por lo ocurrido, el riesgo de embarazo es prácticamente nulo, inferior a un 5%, porque para que se produzca un embarazo -fecundación-, el semen, o al menos el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera discreta, de lo contrario es en principio imposible que un espermatozoide haga un recorrido tan ámplio, podrá sin embargo es preferible que un experto le responda de primera mano para su caso particular. Ruego me disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Embarazo por semen escurrido?

¿Si cae semen sobre la vagina de una mujer ésta corre riesgo de embarazo?

¿Es posible un embarazo si semen (una gota residual del final de la eyaculación) cae en la vagina?