Me atrae mi prima y no se que hacer ?

Me atrae mi prima ella tiene 20 y yo 25 todo empezó hace 3 meses cuando por error leí unos de sus chat de WhatsApp y me enteré que es sexualmente activa y empecé a mirarla con otros ojos vivimos en la misma casa eso es lo peor, se que está mal porque somos primos pero no sé cómo sacarla de mi cabeza no le dije nada aún solo trato de acercarme a ella con carísias y juegos pero nada exagerado pero veo que ella no lo nota, la semana pasada me confío su celular y no me resistí las ganas de revisar su WhatsApp leí unos mnsjs con otros chicos dónde ella tiene encuentros sexuales casuales ella es muy liberal en ese sentido y me obsesione más con ella al parecer, se que está mal por qué ella es mi prima pero le tengo unas ganas que me está volviendo loco, no quiero tener una familia con ella ni estoy enamorado solo quiero tener sexo si se puede decir, el problema es cómo puedo dejar de sentirme así nose si confesar lo que siento o dejarlo así y que se me pase

1 Respuesta

Respuesta

. L .l Buenas joven Edwin, su consulta, es bastante comprensible, mas aun a su edad, me explicare.

Apesar de lo que mucha gente piensa, que solo y durante la etapa temprana de la juventud, entre los 11 y 17años, es cuando la etapa de celo, tambien conocida como deseos sexuales, es mucho mas fuerte, debido al desajuste hormonal, producto del desarrollo, la realidad de todo esto es, que es solo la primera etapa en que comienza el pico de celo/deseo sexual.

La segunda etapa, suele suceder entre los 21 y 27años, debido a que durante esta edad, es cuando nuestro cuerpo llega a su punto maximo de desarrollo entre los 22 y 24años, lo cual afecta hormonalmente el comportamiento habitual, en muchas personas, y claramente quienes tienen una tendencia a ser mas sexualmente abiertos, sera aun mas notorio.

Por ultimo, la tercera etapa, suele suceder entre los 31 y 38años, es mas, existen estudios que indican, que es entre los 30 y 40años la etapa de celo, en la cual suceden la mayoria de nacimientos, la razon de esto, se da a causa de un desajuste hormonal, producto de haber llegado a la culminacion de la madurez sexual, fisica y psicologica, pues nuestra mente adulta, ha obtenido mayor conocimiento y es capaz de comprender mejor y mas ampliamente, como funciona nuestro aparato reproductivo, y entiende mejor nuestras propias emociones.

Como puede observar joven, todo lo que se refiere a sexualidad, es un proceso, que es muy normal, y en cada etapa, habra picos de mayor intensidad, conforme alcance mayor madurez fisica y mental.

No obstante, parte de este aprendizaje, es aprender a dominar sus propios impulsos, y no dejarse llevar tan facilmente, y solo hacerlo con la persona, adecuada, de ahi que la tercera etapa, sea la que reconocen los estudios como la etapa sexual, en que se logra encontrar estabilidad sexual, emocional, pues las relaciones dejan de ser por atraccion, ha ser mas sentimientales.