Embargos de multas por la agencia tributaria

La agencia tributaria me ha notificado un embargo por 6 multas que no me han notificado y no aparecen en el Testra, pago las multas y después recurro. Según me informan son cometidas con coches de alquiler.

1 Respuesta

Respuesta

Que no haya recibido las notificaciones no quiere decir que no se haya tratado de notificar y que no aparezcan en el tablón de la DGT no quiere decir que no se hayan publicado. Tenga en cuenta que se publican durante un plazo reducido.

Debería consultar los expedientes para conocer los intentos de notificación y, en general, si se han respetado los trámites y plazos necesarios.