Multa prescrita

Acabo de recibir una orden de embargo, del coche, de un ayuntamiento. Hace referencia a una multa del año 2007, que nunca he recibido.
He llamado y me dicen que es una multa de un radar y que han enviado varias notificaciones, (que yo no tengo, ni he firmado, nunca nada).
En la carta dicen que en 5 días he de entregar el coche o pagar la multa con recargo.
1º. No he recibido nunca la multa, no se ni donde, ni cuando, ni como.
2º. Dicen que lo han anunciado en el BOE en el 2008, yo no encuentro nada.
Mi pregunta es ¿No está prescrita? Y ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente te han intentado notificar a la cireccion del vehículo, pero al no conseguirlo, lo publican en el BOE y es suficiente para darte por notificada.
En muchos de los procedimientos, se cometen fallos, como que la foto no este bien, salgan dos vehículos, se pasen los plazos de notificación, etc. pero eso no lo puedes saber sin personarte en el expediente.
Lo primero seria personarse en trafico y solicitar una copia completa del expediente, con esto, nosotros podríamos ayudarte a para ver si hay algún error de procedimiento que permita anular la sanción.
Puedes encontrar información sobre nuestro servicio de gestión de multas de trafico en
http://www.abogadosedo.es/Multas.html
En caso contrario, solo te quedaría pagar la multa... o entregar el vehículo...
Agradecemos valoración de la respuesta.
La multa es de septiembre 2007, publicación en el BOE en julio 2008 y la notificación de embargo llega hoy 21/04/2010.
¿No hay un plazo para que prescriba, independiente de si es correcta o no?
Muchas gracias por su rápida respuesta.
Si se han realizado actuaciones, en este caso, de intención de notificación, aunque no se haya conseguido dentro de los seis meses desde la infracción, no hay prescripción. En el caso de multas graves, es de un año.
Agradecemos valoración de la respuesta.