Como migrar TGZ a Outlook PST archivo?

Si desea importar archivos Zimbra en formato PST, me gustaría referir Zimbra al convertidor PST. En esta herramienta de conversión de Zimbra a PST, importe fácilmente archivos de Zimbra a PST y otros formatos de archivo como MSG, EML, EMLX, PDF, HTML, NSF, etc. La herramienta permite al usuario verificar la vista previa de todos los datos del archivo TGZ .

Más información: http://www.zimbra-converter.com/info/export-zimbra-tgz-to-pst.html

5 Respuestas

Respuesta

Si desea exportar TGZ a PST, puede probar Zimbra Converter. El convertidor Zimbra exporta de manera segura el archivo TGZ a PST y varios formatos de archivo como MBOX, EML, EMLX, etc. La aplicación permite al usuario verificar la vista previa del correo electrónico. visite aquí para más información: - https://www.wholeclear.com/tgz/pst/

Respuesta

Try stella convert zimbra to pst converter software convert all the zimbra file data in to pst file. stella convert zimbra to pst software convert all the tgz file data in to pst file. stella convert zimbra to pst software convert all the tgz file data in to office 365 account. For more info visit this link

https://www.stelladatarecovery.com/email-migration/zimbra-to-pst-converter.php

Respuesta

Al utilizar este convertidor gratuito ilimitado de TGZ a PST, los usuarios pueden migrar fácilmente todos los archivos TGZ a PST sin problemas. Esta aplicación tiene múltiples características y funciones que ayudan a los usuarios a realizar fácilmente la migración de TGZ a PST sin pérdida de datos. Su GUI es muy simple y fácil de usar, lo que permite que todos los usuarios, tanto técnicos como no técnicos, puedan usar fácilmente esta aplicación sin tener ningún conocimiento técnico.

Respuesta

Herramienta Zimbra to PST Converter para importar su archivo TGZ en formato de archivo PST. La herramienta funciona con todas las versiones de Outlook 2019, 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, etc. Puede intercambiar encabezados de correo electrónico precisos (para, cc, bcc, asunto, fecha), contenido de correo electrónico, archivos adjuntos de correo electrónico, formato de correo electrónico de correos electrónicos de Zimbra a Outlook. Esta es una herramienta gratuita para convertir todos sus correos electrónicos de TGS a PST sin pérdida de datos y también otros formatos como EML, EMLX, MSG.

Respuesta

O software TGZ to PST Converter é simples para migrar o formato de arquivo TGZ para o Outlook PST sem abrir o Outlook. Converta o software de arquivo TGZ converte fácilmente TGZ para arquivos PST e diferentes formatos de arquivo, como MBOX, EML, EMLX, HTML, VCF, ICS, HTML, etc. Converta arquivos Zimbra, como e-mails, contatos, pastas, calendarios e outros itens . Você não precisa instalar e baixar o Zimbra para conversão do Zimbra para varios formatos de arquivo. Este software converte arquivos TGZ em formatos de página da Web como - HTML e MHTML. Trabalhe em todas as versões do Windows e do MS Outlook.
Visite aqui: - https://www.mailsclick.com/convert-tgz-file/