Cómo convertir Zimbra archivo a PST

Puede usar KDETools Zimbra to PST Converter para convertir archivos Zimbra a PST. Aquí están los pasos:
1. Ejecute el software de conversión de Zimbra a PST
2. Luego abra el archivo Zimbra TGZ.
3. Luego haga clic en convertir después de elegir 'Archivo'
4. Luego obtenga una vista previa del elemento del buzón
5. Guarde el correo electrónico convertido en los formatos de archivo deseados
Lee mas: https://www.kdetools.com/zimbra/

2 respuestas

Respuesta

Obtenga características y funciones sorprendentes, simplemente descargue el software Zimbra Converter si está buscando el mejor programa para exportar datos de Zimbra a archivos PST. Sin ninguna ayuda, las personas que no son de tecnología pueden utilizar este software con facilidad. Con la ayuda de este Zimbra to PST Converter, puede convertir archivos Zimbra de forma rápida y precisa sin perder ninguno de los datos. El proceso de convertir archivos TGZ a archivos PST es completamente seguro y protegido. Con el uso de esta aplicación, los usuarios pueden convertir sus archivos TGZ en una variedad de formatos de archivo, incluidos PST, MSG, MBOX, MSG, EML y EMLX. Debe probar las versiones de demostración de este software antes de comprarlo para comprender mejor cómo funciona. En las versiones de demostración, los usuarios pueden guardar hasta múltiples formatos en la ubicación especificada y convertir solo unos pocos correos electrónicos por carpeta.
Leer más:- https://www.osttopstapp.com/zimbra-converter.html

Respuesta

Convertir el software de archivos TGZ es una capacidad Migrar archivos Zimbra TGZ al formato de archivo PST de Outlook sin pérdida de datos. El usuario encuentra muchas funciones para acceder al Exportador, ya que ayuda a proporcionar resultados al 100%. Ahorra tiempo y no es muy costoso. La característica principal es que importa Zimbra a PST rápidamente. Este software migra Zimbra a múltiples formatos de archivo como: PST, MBOX, MSG, EML, EMLX, VCF, ICS, etc. Zimbra to PST Converter Tool puede exportar todos sus datos de forma segura e instalar sus archivos en la ubicación deseada. Este software es la conversión masiva de archivos TGZ: correos electrónicos, contactos, calendarios y otros elementos. Funciona fácilmente en todos los sistemas operativos Windows: 11, 10, 8, 7, XP, Vista, etc. También es compatible con todas las versiones de MS Outlook. Incluso puede probar su edición de demostración gratuita que permite convertir los primeros elementos por carpeta.

Visite aquí: - https://www.mailsclick.com/convert-tgz-file/