Cómo transferir Zimbra a Outlook PST

El software Zimbra Converter transfiere fácilmente archivos Zimbra a varios formatos de archivo como PST, MBOX, EML, EMLX, vCard, vCal, HTML, Office y Live Exchange Server, etc. Esta herramienta de conversión importa fácilmente todos los archivos Zimbra a Outlook PST, con la capacidad de dividirlos para convertirlos en partes, creando múltiples archivos PST pequeños sin eliminarlos ni dañarlos.
Lee mas: https://www.kdetools.com/zimbra/

2 Respuestas

Respuesta

Use la herramienta Conversor de Zimbra a Outlook que definitivamente lo ayudará a exportar Zimbra a un archivo PST de Outlook. Administra sin problemas todo el contenido del buzón, que incluye correos electrónicos, calendarios, notas, maletín, contactos, etc. GUI fácil y comprensible que puede ser utilizada de manera eficiente por personas no técnicas para implementar el proceso de migración. Zimbra to Outlook Converter para Windows, lo que hace que el proceso sea más fácil y simple de implementar para un usuario. Este software es compatible con todas las versiones de Windows OS y MS Outlook. Puede descargar su versión de prueba primero, la versión de prueba convierte algunos elementos de cada carpeta.
Visite aquí: - https://www.softakensoftware.com/zimbra-to-outlook-converter.html

Respuesta

Para una conversión simple y directa de archivos Zimbra a formato PST, puede utilizar cualquier herramienta profesional como Convertidor Zimbra a PST de SameTools. Este software mueve el archivo Zimbra al formato de archivo PST y varios formatos de archivo.

  • Convertidor Zimbra a PST permite verificar la vista previa de los elementos de datos y archivos adjuntos del buzón antes de realizar la conversión real
  • Admite múltiples formatos de archivo como PST, MSG, EML, HTML y EMLX.
  • Zimbra to PST Converter tiene una rápida conversión de datos.
  • Conversión completa del archivo TGZ a todas las propiedades
  • El convertidor Zimbra es compatible con todas las versiones de Windows y MS Outlook.