Importar Exchange (*.ost) a Zimbra Desktop

Descargue AxBlaze OST to TGZ Converter y convierta todo el contenido Exchange/IMAP OST en (*. Tgz) tipo de archivo Zimbra. La solución ayuda a importar archivos OST al cliente de correo electrónico de escritorio Zimbra con propiedades de datos exactas y detalles de encabezado. Puede explorar la herramienta descargando la versión gratuita. Su versión totalmente funcional está disponible a un precio asequible.

Página web oficial:  https://www.axblaze.com/ost/tgz/

..

2 respuestas

Respuesta

El potente convertidor SysData OST es la elección correcta para exportar datos OST al formato de archivo TGZ para un cliente de correo electrónico Zimbra. Puede convertir archivos OST únicos o múltiples, el software admite la conversión masiva y está integrado con más funciones de conversión que lo ayudan a optar por el mejor resultado de conversión. Para obtener más información, visite el sitio.

Fuente: https://www.sysdatatools.com/ost/

Respuesta

Es muy difícil para los usuarios elegir la mejor y más confiable herramienta. Aquí, quiero ayudarlo a elegir el software de migración OST a Zimbra correcto. La aplicación encuentra automáticamente la ubicación del archivo OST y ofrece la opción de vista previa para verificar las propiedades de los archivos. No hay limitaciones en el tamaño de los archivos OST grandes para recuperación o conversión. Convierte OST a formatos Zimbra, RTF, EML, MSG, HTML y PDF. Es compatible con todas las versiones de los sistemas operativos MS Outlook y Windows. Referirse:- https://www.softakensoftware.com/ost-to-pst-converter.html