Factura de inmobiliaria, comision de servicio

Hace años encargue una venta de un terreno a una inmobiliaria. Como tenia el telefono de la inmobiliaria nunca dude de que seguia en activo. El caso es que ahora le pido la factura, que considero abusiva, se justifica de que ha conseguido un tanto mas. Y si la consigo la llevare a Consumo, la factura, porque de verdad, es muy alta la comision que me ha cobrado.

Y aparentemente no dispone de local, ya. No se donde vive, solo tengo su movil y se su nombre. Cobro la comision y no me hace factura, no tiene apariencia de autonoma. No dispongo de la hoja de encargo, en la que no ponia esa comision tan alta, de hecho quedamos que lo hablariamos si habia venta.

Esa comision es elevada, me siento mal por haber pagado esa cantidad. Quiero reclamar y me pondre en contacto con Consumo de mi zona, pero es que tengo nada, ni la hoja de encargo ni la factura. Y pague al contado, encima, con las consecuencias que eso puede acarrear.

De momento solo la he exigido de voz y por whatsapp. ¿Qué opinais?

2 Respuestas

Respuesta

Qué comisión le han cobrado, ¿en porcentaje?

Al margen de eso, lo tiene muy complicado. No hay presupuesto o contrato, ni factura, ni prueba del pago realizado. Imposible reclamar. Además, pagó sin rechistar.

Respuesta

Si ya has pagado, mal lo tienes. Tenias que haberte negado hasta que ellos demostrasen que se lo debías.