Cómo pedir subvención a la rehabilitación de vivienda

Voy a rehabilitar mi vivienda habitual y contaba con aprovechar las ayudas a la eficiencia energética y otras que actualmente existen.

Para ello leí que era preciso un proyecto por lo que lo encargue a un Arquitecto.

Este Arquitecto me dice que él no solicita las ayudas, que nunca lo ha hecho .

¿Saben qué puedo hacer?

¿Alguna empresa que se encargue de esto?

1 Respuesta

Respuesta

Dirígete al Ayuntamiento de tu localidad, bien telefónicamente a "información" o personalmente y te orientarán sobre los trámites.