¿Cómo puedo terminar Fp2 de electrónica con una asignatura de tercero suspendida?

En el año 1995 no llegué a terminar tercero de FPII de electrónica porque suspendí una asignatura, matemáticas. Empecé a trabajar y lo dejé pasar. ¿Cómo podría sacarme el título, presentándome a la asignatura que me queda?. Decir que soy de Sevilla.

1 Respuesta

Respuesta

A mí me pasó algo parecido en la universidad y, con los cambios en los planes de estudios, 3 asignaturas se habían convertido en 8. Debes ir a la secretaría de tu centro de estudios y, con tu expediente delante, ellos te dirán qué asignaturas te convalidan y cuáles debes hacer. Suerte y no lo dejes!