Tramitar titulo fp2 en Barcelona

En el año 87 finalice la FP2 en Barcelona, y no me preocupe de tramitar el titulo que lo acredita.
Dispongo del certificado académico que acredita la finalización de dichos estudios con las evaluaciones por cursos.
El titulo de FP1 lo tramité en la escuela industrial de Barcelona, pero ha pasado tanto tiempo que ahora no sé si esto sigue siendo así, también tengo que decir que la academia donde lo obtuve ha cerrado hace años.
¿Cómo y donde podría iniciar la tramitación del titulo de FP2 en Barcelona, para disponer de el materialmente y no tener que acreditarlo mediante el certificado académico que poseo?

1 Respuesta

Respuesta
<address>Diríjete a SSTT d'educació de Barcelona Paral·lel 70 (delante del metro). Allí te informarán mejor, puesto que estás pidiendo la expedición de un tíulo oficial. Allí te dirán que tienes que hacer y que instituto se hizo cargo de los expedientes de la academia donde estudiaste. </address>