Crezco de altura cuando duermo y a la vez lo pierdo ¿Es normal?

Soy Gadiel y tengo 14 años, bueno lo que dije en el título es cierto actualmente mido 1.65 cm y crezco de altura cada vez que duermo pero vuelvo a mi estatura normal de nuevo después de pasar 1 hora despierto, esto mayormente me pasa en las mañanas cuando me despierto y crezco entre de 2 a 3 cm y luego los pierdo. No se si me doy a entender pero si alguien sabe de esto por favor que me responda, estoy preocupado de que sea alguna enfermedad o algo malo que afecte mi etapa de crecimiento.

5 respuestas

Respuesta
3

No soy muy conocedor del tema pero creía que era imposible, pero busque info al respecto y descubrí que durante la noche algunas personas ganan 1 o 2 centímetros, pero tranquilo, no es una enfermedad o algo de que preocuparse

Según leí, cuando dormimos la columna vertebral se estira, y durante el día se contrae un poco

Lo normal es bajar 1, 2 centímetros durante el día, pero si sigues preocupado puedes preguntarle igual a tu medico de confianza😊

Respuesta
1

Confirmo paa tu tranquilidad lo dicho por Jeffrey.

Porque pases una hora despierto, no encoges, eso será porque te levantas y como bien dice Jeffrey la columna, debido a la gravedad se va encogiendo.

Los astronautas ganan unos centímetros hasta 5 se ha llegado a comprobar, debido que ante la ausencia de gravedad la columna vertebral se estira.

Concluyo diciendo que no te preocupes en absoluto, pues con 14 años a tu cuerpo aún le falta por madurar y tienes todas las hormonas "revueltas".

Así que buena alimentación y deporte.

Respuesta
1

Los astronautas ganan unos centímetros hasta 5 se ha llegado a comprobar, debido que ante la ausencia de gravedad la columna vertebral se estira. gmail

Respuesta
1

Es probable que al dormir la comuna de estire un poquito y debido a malas posturas durante el día parezca que te "encoges"igual deberías ver a algún kinesiólogo para prevenir alguna escoliosis lleve ya que cuánto más joven sus más fácil es corregir esos problemas

Respuesta

No quiero ofenderte pero lo que cuentas es una chorrada. Sácarelo de la cabeza. La gente no se estira ni encoge al dormir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas