Como puedo denunciar a una familia a la asistenta social

Donde y como puedo denunciar un caso de una familia que viven muchos en la misma casa, con sarna, hongos un patio con ratas y niños menores en esas malas condiciones de salud e higiene

4 Respuestas

Respuesta

Por aquí te dejo una información que encontré en la web espero te sirva de guía... Tambien si gusta te puedes apoya en un abogado de derecho de familia

A través de la Sede electrónica del Ministerio de Empleo y Seguriodad Social. Por correo ordinario. Adjuntando copia del DNI del denunciante mediante carta dirigida a la oficina correspondiente de la Inspección Provincial de Trabajo y S.S.

Respuesta

Te recomiendo que para temas de papeleos y tramites contactes con un profesional del sector y consigas solucionar la denuncia, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Ves primero a servicios sociales, a ver si pueden hacer algo, de otro. Modo si te afecta directamente pues de un par. Me ha pasado a .i y es de solución difícil

Puedes denunciar

Respuesta

Ve al ayuntamiento y expón el caso, es posible que con eso baste.