Solicitud de dispensa de pruebas DELE y CCSE

Para poder tramitar formulario dispensa ante el Ministerio de Justicia ... Si se puede hacerlo a través de la sede electrónica o hay que mandarlo por correo.

En la sede electrónica no veo donde esta esa tramitación para hacerlo...

1 respuesta

Respuesta

Estimado jjxx la dispensa de los exámenes de nacionalidad lo puede presentar cualquier registro dirigido a la DGRN o si bien desea a través de plataforma electrónica SARA por ejemplo. Contacte con nuestros abogados para poderle ayudar en su caso. Cordial saludo .

La plataforma digital SARA es para las administraciones públicas ...No se puede con la CLAVE en la sede electrónica de Ministerio de Justicia?

O en otro sitio

Para mayor información contacte con nuestros expertos para poderle ayudar en su caso.

Cordial saludo.