Aire acondicionado nuevo no funciona bien por la noche

Quisiera saber que le pasa a mi aire acondicinado nuevo, llega la noche y no enfría bien.

Por el día funciona perfecto pero llega la noche y es una lotería, unas horas va, luego no,…

Ha ido un técnico varias veces por el día y como funciona perfectamente no le ven nada raro.

Respuesta

Comprueba la temperatura. Para saber si el aire acondicionado te enfría bien puedes mirarlo con un termómetro y justo en la salida del aire tiene que salir el aire unos 7-10 grados mas bajos que lo que es la estancia.

https://youtu.be/f8a1-J0LSMU

Mira que no tengas algún modo activado de noche a veces tienen este modo y lo que hace es enfriar menos o tirar menos aire por la razón de seguridad digamos y que no te enfermes.

Es raro lo que comentas si durante el día va bien. Explica un poco mas el tema. ¿Se queda parado? ¿No tira aire? ¿Lo tira templado? ¿Va muy lento?

Mira que no tengas en el mando un dibujo de cama o modo noche etc. ya que es raro que pasen estas cosas por mal funcionamiento de la maquina si durante el día si va bien.

Sino aparece ningún modo noche o cama etc. intenta cambiar la hora al mando para que se piense que es de día durante la noche, por hacer una prueba.