Tubo luz rígido o corrugado por falso techo.

¿Alguien sabe decirme si hay algún inconveniente (aparte de que con más caros) o normativa que impida realizar la instalación de los tubos de luz por el falso techo con tubo rígido en vez de corrugado?

1 respuesta

Respuesta

Se trabaja mucho peor con tubo rígido sobre todo para curvas y codos.

¿Qué es lo que vas a montar?

Toda las líneas nuevas desde el cuadro va a ir todo nuevo cajas de registro enchufes interruptores... Estoy de acuerdo que se trabaja mejor el corrugado, pero ¿es mejor el rígido que el corrugado a la hora de pasar cables?

No, es mejor el corrugado para pasar cables.

Eso si, en el techo falso, sujetalo con escayola o bridas.