En un bloque con sistema calefacción gas, se puede tener calefacción gasoil en terraza ático con depósito 500 litros?

Vivo debajo ático y el resto vecinos tenemos calderas de gas en nuestros domicilios. En el ático hay instalado en la terraza de 30 m2 depósito 500 litros de gasoil y caldera. Suben el fuel con manguera atada desde la acers

Respuesta

Puedes instalar el depósito de 500 litros si tienes donde instalarlo, no hay problema.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿La comunidad dio permiso? Me parece muy raro que lo aprobasen.

Habéis consentido que os pongan una bomba de tiempo ahí.

¡Muchas gracias!. No sé dónde ir para q inspeccionen. Nadie sabía oficialmente q existía ese depósito y calefacción de gasoil. Ni gas natural que es el sistema de calefacción que tenemos los demás propietarios. Desconocemos si está bien instalado y revisado. Lo pudieron en una terraza comunitaria de uso privativo