Que significa tiene mi sueño

Soñé que estaba en la vereda de un lugar que no es donde vivo, yo ví a una chica, iba a acercarme a ella y agredirla, luego a lo lejos Vi algo que me sorprendió, era un camión que se conducía sólo y su acoplado iba al lado, también se movía sólo .

Luego volteo a ver al lado de enfrente el sueño se torna blanco y negro, y veo un monte, y empiezo a escuchar una voz que me dice brujería y escucho un nombre .

¿Qué significa?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola amigo, no soy experto en sueños pero comparto unos comentarios interesantes que encontré. A ver si te ayudan y me dejas saber.

¿Qué han aprendido acerca de los sueños los investigadores?

Respuesta

Yo creo en Dios y en su Cristo; y los sueños y visiones son formas de comunicarse Dios con el hombre; y humildemente te diré la interpretación de tu sueño: la mujer significa el prójimo; agredir a alguien significa ira, soberbia, violencia; el camión y su acoplado conducidos ambos sin conductor, significa que la vida de alguiein está siendo conducida sin Dios, y está dividida en dos partes por falta de amor a Dios; el color blanco significa santidad y el negro significa arrepentimiento; el monte como montaña, árbol o hierba, signIfica Dios; la voz que dice "brujería", significa que Dios o su delegado está avisando a alguien que está siendo engañado por el diablo; y el nombre que oiste significa que Dios o su delegado está llamando a alguien para que vuelva a él. Y el significado total de tu sueño es este: alguien, que puede ser tú mismo, está conduciendo su vida sin amor, con falta de fe en Dios. Pues, en su corazón tiene ira, soberbia; y estos dos pecados han conducido a alguien a perderse, pues, ha tratado de agredir o violentar al prójimo; y Dios, por misericordia, ha llamado por su propio nombre a este alguien para decirle que se desengañe del engaño del diablo, y se arrepienta y busque su santidad, pues, si no lo hace dejara que el enemigo lo siga conduciendo con dirección a la perdición del infierno, para ser partido en dos.          

Y añado a la interpretación de tu sueño, lo siguiente: el camión significa la cabeza de alguien y el acoplado o remolque significa el corazón, el cuerpo o los hijos de alguien; y el camión y su acolado, separados, significa que alguien tiene su cabeza y corazón separados, pues, divididos conra Dios, no le siguen; y en el interior del acoplado o trailer, hay mercancía mala, pues, los pecados de la soberbia y de la ira, no son del agrado de Dios, por tanto, el hombre debe mantenerse íntegro en Dios, siendo su cabeza y corazón uno con el señor Jesucristo, guardando en ellos la buena mercancía de la fe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas