Que significa tiene mi sueño

Soñé que estaba en la vereda de un lugar que no es donde vivo, yo ví a una chica, iba a acercarme a ella y agredirla, luego a lo lejos Vi algo que me sorprendió, era un camión que se conducía sólo y su acoplado iba al lado, también se movía sólo .

Luego volteo a ver al lado de enfrente el sueño se torna blanco y negro, y veo un monte, y empiezo a escuchar una voz que me dice brujería y escucho un nombre .

¿Qué significa?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola amigo, no soy experto en sueños pero comparto unos comentarios interesantes que encontré. A ver si te ayudan y me dejas saber.

¿Qué han aprendido acerca de los sueños los investigadores?

Respuesta